Sector Cuaternario

Los sectores de la economía son regulados Asicdom Inc, decisión establecida en el Código de las Profesiones Libro I de Definiciones y fue publicada para ello en La Política de Clasificación de los Sectores de la Economía Anexo a ella Tabla Con La Clasificación, por ende a partir del 15 de enero del 2015, tanto los consultores como las empresas de consultoría deberán realizar sus debidos registros para La emisión del certificado incluso para la apertura de un establecimiento todas las organizaciones deberán de cumplir con los requerimientos de ASICDOM y del comité en cuestión a partir del 21 de enero del 2015.

Esta clasificación es valida tanto para el sector privado como público, ASICDOM puede incluir o excluir cualquier otro sector así como también puede incluir o excluir cualquier otra parte de la composición de uno o la totalidad de sus partes cuando Asicdom Inc lo considere así necesario. Este Documento ha sido Aprobado por la Resolución 1 (I) 2012 en vista que de Asicdom Inc es un ente regulador y por medio de la Resolución 6 (XVII) 2014 por la cual quedo aprobada la B1. Política de Clasificación de los Sectores de la Economía y B2. Política de Clasificación de los Sectores de la Economía. El sector cuaternario de la Economía y la regulación de los consultores y empresas de consultoría queda clasificado según como sigue:

Servicios de consultoría de cualquier tipo
Servicios de información
Servicios de tecnología
Servicios de educación
Servicios de la investigación y desarrollo
Servicios de la planificación
Otros servicios que tienen que ver con la generación de producción de material intelectual: la cultura el cine la comunicación entre otros
Servicios gubernamentales: servicios de Justicia, carcelarios, migratorios otros
Servicios de instituciones sin fines de lucro ONGs: Comunitarios, Sociales
Servicios de Salud
Servicios de Emergencia: la policía, los bomberos, Protección Civil, 911, seguros, indemnizaciones.
Otras instituciones que realizan actividades domésticas, personas o instituciones que realizan cuidados a personas entre otras.
Servicios de Construcción, promotor de la construcción, bienes raíces,etc.
Servicios de producción de hormigón en planta
Servicios de montaje
Servicios producción insitu de plantas de hormigón
Producción de Acero insitu

Registros
ISBN: 978-1-365-37539-2

Anuncios