Informacion Comercial del Sitio Web

Información comercial del sitio web
La cartera de servicios de ASICDOM incluye el que las diferentes personas físicas o jurídicas que desean difundir sus productos, bienes y servicios puedan anunciarse a través del Sitio Web, Boletín Oficial ASICDOM o en Campañas de Recaudación, Patrocinio de Eventos de ASICDOM. Entre otras.

 
ASICDOM también promueve a artistas jóvenes para colgar sus vídeos o promociones a través de los recursos que ASICDOM facilita para estos nuevos emprendedores para tener un poco de más información diríjase a la sección Difusión.

ASICDOM puede promoverle en una sección del Sitio Web de ASICDOM, estos recuadros destinados a anuncios pueden servir para promover información clave sobre sus productos, bienes y servicios.

 
Envíenos su propuesta de negocios, catálogo de servicios del producto o descripción de anuncio con las pulgadas que desea, el interesado deberá proporcionar toda la información en los formatos concretos de publicación.

Si algún particular posee el interés de proporcionar información sobre productos, bienes o servicios a través del Sitio Web de ASICDOM puede comunicarse de forma directa al número telefónico proporcionado en la sección de Contacto a través de correo convencional a la dirección de contacto o correo electrónico mostrando el interés sobre alguna de las secciones de anuncios de ASICDOM y anexando la información concerniente al anuncio.

La sección Información Comercial puede ser encontrada en la siguiente dirección del Sitio web https://www.asicdom.org/index.php/comercial