Eventos Internacionales

Eventos Internacionales ASICDOM
Es un servicio pensado por ASICDOM para poder brindar a todo aquel que quiera organizar un evento.

Por iniciativa generalmente empresarial son desarrollados un grupo de eventos para la diversión o entretenimiento de personas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Por medio de la Res. 4 (IX)2014, realizada por iniciativa de ASICDOM se ha establecido la regulación de los Eventos es  por tanto que todos los organizadores de eventos internacionalmente deberán respetar el marco normativo internacional que ha establecido ASICDOM.

Para ello las instituciones que estén planificando realizar algún tipo de evento, ya sea este de carácter Masivo o no deberán de hacer el registro del mismo y cumplir con un grupo de requisitos a fin de garantizar la seguridad de las personas que asistirán a dichos eventos.

Este servicio obedece a un diseño de ASICDOM  en tal sentido se comunica  que luego de realizar un trabajo de investigación  se observó que a nivel internacional y local ocurrieron una serie de accidentes relacionados con eventos masivo y falta de vinculación con temas de seguridad y calidad que fueron detectados por el equipo de profesionales reunidos en tal caso, por tal motivo se precisó tomar las siguiente medidas como protección al público.

 

Los organizadores de eventos deberán de realizar los registros de eventos según la [1]Guía para Cumplimentar los Requisitos de Evento Seguro según la [2]Norma Internacional de Seguridad para la Realización de Eventos Seguros, ambas disponible y a la venta.

Los eventos  que hayan pasado la evaluación será publicados en un Listado de Eventos Seguros los cuales deberá de estar registrados en la  Asociación de Ingeniería y Consultoría Dominicana ASICDOM,  el listado de eventos disponibles obedecen a los eventos que cumplen con los estándares asociados a las normativas de cumplimiento y que los empresarios declaran cumplir con las normativas internacionales establecidas por ASICDOM.

Para ello todas las organizaciones deberán cumplir con un marco regulatorio de control para poder realizar eventos  según establecido en Res. 4 (IX) 2014  por instituciones del país de origen utilizando la Norma Internacional de Seguridad Para la Realización de Eventos Seguros.

Beneficios
Posee carácter informativo el beneficio.
Mejora continua y de perfeccionamiento profesional.

Tarifas
Las tarifas de este servicio están establecidas por el Comité de Regulación de Tarifas ASICDOM anualmente y usted podrá encontrarla en la sección de servicios ASICDOM, Tarifas ASICDOM Disponible de Adobe Acrobat Reader PDF.

Los Procesos y tarifas pueden variar en cualquier momento por lo cual no nos hacemos responsables de ningún tipo de demanda hasta tanto estos procesos sean definitivos.

Inmediatamente el usuario ha elegido el servicio que proporcionamos el sistema le desplazara hacia una plataforma que proporciona Paypal. Paypal es un sistema de pago seguro que permite que las transacciones sean completamente seguras. Esta plataforma proporciona diferentes mecanismos de pago sea por tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o cualquier otro método que PayPal incorpore a su sistema de pago. El uso de la plataforma esta sujeto a la Política de privacidad de Paypal y a los términos y condiciones del servicio de la plataforma de PayPal.

[1]Guía para Cumplimentar los Requisitos de Evento Seguro

[2]Norma Internacional de Seguridad para la Realización de Eventos Seguros

 

 

ISBN 978-1-365-30275-6 de la Coleccion
ISBN 978-1-365-30286-2 Eventos Internacionales

Anuncios