Buen Gobierno

Gobierno de ASICDOM
La Asociación de Ingeniería y Consultoría Dominicana ASICDOM representa la Industria de la Ingeniería y la Consultoria desde República Dominicana a nivel Internacional promoviendo y haciendo respetar los intereses de los profesionales que aportan al desarrollo de las naciones basados en el servicio intelectual y tecnológico y está adscrita a la FIDIC y pertenece a una red de asociaciones a través del mundo que defienden los mismos intereses de los profesionales.

Todas las actividades de la organización están basadas en los puntos focales de nuestra organización, a la realidad nacional y a los objetivos y lineamientos que nos traza FIDIC anualmente. El Comité de Administración posee la función de hacer cumplir los objetivos de la Asamblea General.

Los estatutos sociales de la organización en su Artículo 13 establecieron los Órganos Rectores de la Asociacion estableciendo como órganos de la más alta dirección la Asamblea General, la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo además fueron nombrados otros órganos de gobierno con responsabilidades específicas por su denominación general hasta ser establecidos los nombres definitivos.

Anuncios