Buen Gobierno

Gobierno de ASICDOM
La Asociación de Ingeniería y Consultoría Dominicana ASICDOM representa la Industria de la Ingeniería y la Consultoria desde República Dominicana a nivel Internacional promoviendo y haciendo respetar los intereses de los profesionales que aportan al desarrollo de las naciones basados en el servicio intelectual y tecnológico y está adscrita a la FIDIC y pertenece a una red de asociaciones a través del mundo que defienden los mismos intereses de los profesionales.

Todas las actividades de la organización están basadas en los puntos focales de nuestra organización, a la realidad nacional y a los objetivos y lineamientos que nos traza FIDIC anualmente. El Comité de Administración posee la función de hacer cumplir los objetivos de la Asamblea General.

Los estatutos sociales de la organización en su Artículo 13 establecieron los Órganos Rectores de la Asociacion estableciendo como órganos de la más alta dirección la Asamblea General, la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo además fueron nombrados otros órganos de gobierno con responsabilidades específicas por su denominación general hasta ser establecidos los nombres definitivos.

Anuncios

Estructura Territorial

Según el Articulo 5 de los Estatutos Sociales de Asicdom se hará por propuesta a la Dirección Nacional o consejo de Directores, con la delimitación de las respectivas áreas geográficas de actuación.

 

 

PROVINCIA ASOCIACION PROVINCIA  ASOCIACION
Azua ASICAZ   Hermanas Mirabal ASICHE
Bahoruco  ASICBA Independencia ASICIN
Barahona ASICBAR La Altagracia ASICLA
Dajabón ASICDA La Romana ASICLAR
Distrito  Nacional ASICDOM La Vega ASICLAV
Duarte ASICDU María Trinidad Sánchez ASICMA
Elias Piña ASICEL Monseñol Nouel ASICMO
EL Seibo ASICSELS Montecristi ASICMON
Espaillat ASICES Monte Plata ASICMOP
Hato Mayor ASICHA Pedernales ASICPE
Sánchez Ramírez ASICSAR Puerto Plata ASICP  U
San Pedro de Macorís ASICSA-PM San Cristóbal ASICSAC
Santiago ASISAN San José de Ocoa ASICSAJO
Santiago Ramírez ASICSARO San    Juan ASICSAJU
Valverde ASICVA  

Si es que requiere información para poder ser parte no dude contactar al email asicdom@yahoo.com.