Sin categoría

Presupuesto 2020


La Asociación de Ingeniería y consultoría Dominicana nueva vez ha remitido via el nuevo sistema inventado por el centro de las asociaciones sin fines de lucro el presupuesto para el año 2020.

Asicdom el día 16 de Mayo 2019 via online en la plataforma de la Mepyd  ha remitido su presupuesto para ser sometido al Congreso siendo que desde el año en que fue constituida (hace 7años) no cuenta  con presupuesto del Estado que se hacta de decir que otorga presupuesto a todas las asociaciones sin fines de lucro, cosa que nuestra institución ha comprobado es una via más de engaño y robo del Gobierno para robarse las ideas que desarrollan los profesionales en los planes y programas que entregan sin recibir ningún ingreso a cambio y sin que le sean designado los fondos.

“Es un robo” dice la vicepresidente de Asicdom Inc la ingeniera Fedora Bueno la cual sostuvo una acalorada conversación  con la  Brenda Vargas de ONG la cual indicó que si no sabía a donde ella se están dirigiendo cosa que lo que se exige es un derecho de ella dicha exigencia. Y de la joven un deber atender.

Y con el  Wagner Escaneo personal que trabaja en un nuevo proceso que se ha inventado el Ministro de la Presidencia  Peralta este año.

La vicepresidente de Asicdom remitió a tiempo los documentos certificado de la TSS que le pidió este señor y este ha respondido via email que supuestamente Asicdom nueva vez no califica para que le sea otorgada la licencia  por parte del Ministerio de la presidencia. Ministerio que es ahora que está haciendo un proceso cuando la ley data de más de 10 años  y se quiere hacer un proceso nuevo sobre unas organizaciones que fueron creadas anterior al procedimiento.

“Es un absurdo” retroactivo ya contamos con el registro de la Mepyd que  pertenece a la presidencia de la República y ahora se están inventando un nuevo procedimiento para sólo beneficiar de presupuesto a un grupito.

Tenemos años cumpliendo con la ley y esperamos honradamente que nos designen presupuesto puesto que sin dinero no se puede trabajar la ingeniera indica que reciben denuncias de los  ciudadanos que esperan ser procesadas para darle solución a la misma ciudadanía y que dichas demandas no se pueden ejecutar sin dinero.

“Estamos en verdad cansados de que estos ” ministros” pongan a uno de mogiganga y los profesionales que son representados por Asicdom tienen el mismo derecho a ser representados y defendidos. ”

La Asicdom colgará en breve los documentos que fueron remitidos a la Mepyd para que a la vista de todos se vea que Asicdom cumple con la ley y entregó todo a tiempo y que entregó  el presupuesto el día 16 de Mayo en curso tal y como establece la ley.

Enlace:

Registro de la TSS

Certificación DGII 2019

Estados Financieros 2018-2019

Acta de Asamblea Extraordinaria 2019

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s