concursos-sorteos-y-licitaciones, Empleo

Empleos

Muchas personas ya en cierta etapa profesional sueña con la posibilidad de tener un empleo estable que le proporcione cierta estabilidad. Sin embargo la realidad global es que día a día aumenta la tasa de desempleo tanto en la República Dominicana como en otros países de America latina y el Caribe.

Para poder lograr tener ingresos no solo se consigue con un empleo existen ciertas alternativas para los profesionales que permiten generar ingresos extras sin tener que salir de la casa o del hogar y sin tener que comprometerse ocho horas laborales. Esta vía es ofertando servicios de consultoría.

Una de las alternativas es el teletrabajo y podríamos conseguir realizarlo siendo contratados por una empresa, administrando redes sociales para empresas y también participando en procesos de licitaciones.

Cómo encontrar empresas de teletrabajo

A diario hay publicaciones en diferentes medios y portales de empleo que ofertan plazas de teletrabajo uno de estos empleo podrían ser actualizando las redes sociales para empresas.

Cómo encontrar licitaciones

Existen diferentes empresas que publican licitaciones estas licitaciones si son licitaciones para consultores individuales permiten que los profesionales independientes trabajen de forma independiente comprando un documento llamado términos y condiciones en el cual se establecen las condiciones y los criterios que el profesional debe tomar en cuenta para para la entrega del documento solicitado.

Para encontrar las licitaciones en internet podemos hacer la búsqueda de licitaciones nacionales o licitaciones internacionales.

Existen licitaciones privadas que son organizadas por Asicdom Inc y licitaciones que son organizadas por la administración pública.

Para tener acceso a estas licitaciones ingrese al enlace: Concursos, Sorteos y Licitaciones

Como encontrar posiciones por convocatoria

Muchas organizaciones Sin fines de lucro generalmente utilizan mecanismos para la contratación de personas aún estas no cuentan con un presupuesto el medio que utilizan para la contratación es poner una convocatorias abiertas mediante las cuales los profesionales compran un pliego o un documento general en el cual con el cual este profesional debe explicar cómo gestionar a un comité de la dirección de la organización o un departamento de esta asociación de esta asociación sin fines de lucro y por ende cuando se hacen estas convocatorias es una oportunidad buena para cualquier persona que esté sin empleo.

Para mayor información sobre convocatorias Asicdom Inc ingrese al enlace: Convocatorias de Empleo

Cómo encontrar licitaciones para mi empresa o para ONG

Muchas organizaciones como empresa y ONG después que están constituidas no encuentran trabajo por lo que se hace muy costoso mantener toda una infraestructura más personal sin tener ingresos.

Las licitaciones pueden servir para ir capitalizando la empresa con participaciones en pequeñas licitaciones y luego también irse aventurando en participar en licitaciones de mayor relevancia.

Para participar en estas licitaciones puede ingresar en el apartado: Convocatorias para Empresas

Para participar siendo una Organización sin fines de lucro puede ingresar al apartado: Convocatorias para ONG

Deja un comentario