Aceptamos Donaciones

®Donaciones ASICDOM

La ®ASICDOM  Asociación de Ingeniería y Consultoría Dominicana, ha dado a conocer los medios que dispone cualquier persona que desee contribuir económicamente para colaborar con las iniciativas de la institución, sin distinción estas colaboraciones pueden ser realizadas desde cualquier parte del mundo por cualquier parte interesada entre ellas personas que les interesa que una institución responsable y ajena al gobierno manejen los fondos en situaciones difíciles que se presentan con relación a riesgos de todo tipo.

Como las personas pueden contribuir

Existen múltiples maneras en la que puedes colaborar con nosotros no esperes a que ocurra una desastre puedes colaborar de manera previsora y nosotros garantizamos que tus donaciones serán utilizadas en las actividades que describimos anteriormente. Con la contribución de al menos US $10.00 dólares o RD$420.00  pesos dominicanos  a la ®ASICDOM  estas proporcionando soporte para el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Actividades de desarrollo
  • Actividades de capacitación
  • Programas de investigación
  • Planes
  • Proyectos

Que hacemos con las contribuciones

Las donaciones que recibimos son revisadas por un equipo de personas serias que garantizan la transparencia de las cuentas de ®ASICDOM. También puedes integrarte a un equipo, ponte en comunicación con nosotros puedes hacer tu contribución totalmente online o poniéndote en contacto con asicdom@yahoo.com o info@asicdom.org

 

Donde son realizadas las Actividades

Las Actividades son realizadas por ®ASICDOM, para toda la República Dominicana como previsión  ante cualquier desastre natural que se presente ya que ®ASICDOM  tiene como misión el compromiso de colaborar en las actividades de prevención y mitigación de riesgos. A ®ASICDOM  le preocupa el devenir de los niños en nuestro país por eso dentro del programa de prevención realizamos visitas totalmente gratis a escuelas tanto del sector público como privadas para realizar actividades relacionadas a la prevención de riesgos, colabora con nosotros no te arrepentirás.

Entendemos que en estos tiempos ya nadie confíe en nadie pero si alguien tiene un poco de fé será posible que realicemos estas actividades por los niños que son los que más nos preocupan ante una situación de riesgo de todo tipo en esta pequeña isla.

 

Modos De Recepción De Las Donaciones

Recordamos que las donaciones recibidas no pueden exceder de US$10,000.00 dólares por responder al sistema legal de este país en cuanto al lavado de activo pero de acuerdo a lo establecido por las políticas aceptamos esa cifra. Las formas que ®ASICDOM  recibe las donaciones son:

  • Transferencia Bancaria
  • Sistemas De Envío
  • Cheques Certificados

 

Como puedes ayudarnos?

Con la contribución de al menos 10 dolares o 420 pesos dominicanos estas proporcionando soporte para el desarrollo de los programas, planes y actividades de desarrollo realizados por ASICDOM para toda la República Dominicana y ante cualquier desastre natural que ASICDOM como misión tiene el compromiso de colaborar en las actividades de prevención y mitigación de riesgos. Existen múltiples maneras en la que puedes colaborar con nosotros o inscribe tu colegio aquí:

Como ASICDOM usa los donativos?

Los donativos son utilizados para el desarrollo de  programas y proyectos de ASICDOM, estos programas y proyectos obedecen a una programación anual desarrollada por el equipo de la alta dirección y son tomados temas considerados como prioritarios.

 

Cuales son las Políticas de ASICDOM para las contribuciones?

La Asociación de Ingeniería y Consultoría Dominicana acepta la contribución de personas y organizaciones que de forma voluntaria puedan realizar un aporte para que la organización pueda realizar actividades para garantizar la seguridad de las personas mas importantes de la nación estas contribuciones voluntarias pueden ser de hasta 10 dolares en adelante.

Todas las contribuciones recibidas pueden hacerse mediante transacción bancaria por deposito al numero de cuenta publicado en la sección donaciones de la pagina web de ASICDOM. Las donaciones o contribuciones se pueden realizar en cualquier banco dentro y fuera de República Dominicana al numero de cuenta de la ASICDOM. Con la contribución de al menos 10 dolares o 420 pesos dominicanos estas proporcionando soporte para el desarrollo de los programas y planes de desarrollo realizados por ASICDOM para toda la República Dominicana y ante cualquier desastre natural que ASICDOM como misión tiene el compromiso de colaborar en las actividades de prevención y mitigación de riesgos de todo tipo.

Otras Maneras con la que puedes ayudar

La organización convoca cada cierto tiempo voluntarios para realizar actividades en la organización estos se convierten en parte interesada dentro del marco reglamentario interno y siguiendo los lineamientos legales establecidos por el Estado Dominicano en cuanto a asociaciones sin fines de lucro se refiera.

El objeto del voluntariado en nuestra institución es poder ya sea por titulación o no,  suministrar horas de aprendizaje específicos en determinadas áreas en la que pueda vincularse dentro de nuestro voluntariado, el bachiller o profesional se postula para la posición y recibe a cambio becas de capacitación dentro de los centros científicos u órganos de gobierno de ASICDOM. El objeto de relacionar el voluntario con nuestra organización es crear una relación mutuamente beneficiosa que pueda dar frutos positivos a la sociedad sin colocarlo o exponerlo ante una situación de riesgo, por tanto hemos desarticulado todo medio que pueda servir de riesgo o proporcionar un riesgo para un voluntario que pueda tener vinculación con nuestra organización.

Si esta interesado en colaborar con nosotros como voluntario también puede comunicarse con nosotros a info@asicdom.org estaremos muy contentos de que nos contacte y nos pondremos en contacto con usted en cuanto sea posible.

 

Como haces llegar un donativo?

Para colaborar con la misión de ASICDOM  y los órganos de Gobierno Corporativo puede hacer sus transacciones siempre que sean en efectivo a:

 

 Cuenta ASICDOM Institución Bancaria TITULAR
782892384 BANCO POPULAR Asociación de Ingeniería y Consultoría Dominicana ASICDOM

 

Pero si deseas hacer otro tipo de contribución ya sea con donación de equipos u otro tipo de donación puedes hacerlo llegar a la dirección proporcionada.

Banco Popular República Dominicana, Sucursal Av. San Vicente de Paul, LOCAL 132 Tel. 809.544.8962 CODIGO SWITF BPD ODO SX

Si la transacción es mayor del 10 mil dólares debe notificarlo indicando la procedencia por razones de las exigencias del Articulo 41 de la ley 72-02 Ley sobre lavado de activos provenientes del tráfico ilícito de drogas y sustancias controladas ya que podría ser retenida la transferencia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s