Comunicado WFEO

ASUNTO: Vicepresidente de Asicdom solicita al presidente de la WFEO saque su listado a la ASICDOM

La Vicepresidente de Asicdom solicita al presidente de la WFEO saque su listado a la ASICDOM, en virtud de que el presidente de la WFEO ha comunicado que ha firmado un acuerdo con la UNESCO, la vicepresidente solicita  sea sacada de la lista por las razones siguientes:

  • No hemos concedido ningún derecho
  • Ni hemos firmado ningún acuerdo

Antecedentes

Cuando la Asociación De Ingeniería y Consultoría Dominicana ASICDOM buscó el apoyo en el sector educativo fue pateada por los representantes del sector indicando que la ASICDOM era una competencia para el sector educativo y la Viceministra de educación de Republica Dominicana y pretendió robarse parte del proyecto implementando departamentos de gestión de riesgo dentro de dicha  institución.

Argumentos:

La Asicdom siempre ha buscado que se respeten los Derechos De Los Profesionales y el sector educativo siempre se ha lucrado con los conocimientos, por ende ASICDOM esta opuesta a que la ingeniería se tome a bien para que las universidades y los emporios económicos también ahora se sigan lucrando con el conocimiento de la ingeniería sin el beneficio de los que pertenecemos a este sector, o que lo que se percibe de ese lucro vaya en beneficio del sector educación y no de sus autores.

“Ya basta” el conocimiento no puede ser un objeto para lucrarse y única y exclusivamente la UNESCO ha sido cómplice de que el COMUNISMO tome parte de todos los conocimientos de la humanidad no es lo justo.

Todos los científicos desarrollan teorías para generar sus propios recursos para poder sustentar sus propias familias, el COMUNISMO  no aplica para el conocimiento.

Si fuera así los ingenieros construyeran gratis y no cobraran y los profesores impartieran clases gratis y no cobraran, lamentablemente la ingeniería ni nuestro proyecto no se lo vamos a regalar ni a la UNESCO ni a la WFEO.

Por ende atendiendo a que la UNESCO tras bambalinas permite el lucro ¿porque quiere que los ingenieros se mueran del hambre? trasladando todo su conocimiento al sector de PEDAGOGOS cuando un pedagogo estudia un año y medio y un ingeniero más de siete, queriendo enrolar ahora a la ingeniería dentro de la rama de las ciencias naturales, ¿Qué es esto? Un adefesio????

¿Porque? no entendemos porque una persona con menores capacidades que un ingeniero deban de administrar la innovación el desarrollo de la ciencia y a tecnología cuando no pertenece al sector, todo este conocimiento pertenece a la consultoría y eso no está en discusión por ende Asicdom no está en la disposición de que el conocimiento exclusivo se comparta, Ni tampoco permitirá que la innovación de este sector se le imparta EN ASESORIAS al sector educación. Si es que UNESCO es que cuenta con los recursos, agradecemos el favor que se nos pague como un servicio porque nosotros cobramos, pero nosotros estamos gateando, algún día caminaremos y otro día correremos, como ustedes los educadores dicen, nos hemos dado cuenta de que el camino es largo y tortuoso sin embargo el camino de los centros científicos y de investigación no son más un menester de educación porque nunca lo fueron ni lo serán.

Que los pedagogos sigan en sus aulas dando ma me mi mo mu y pa pe pi po pu y a nosotros que nos dejen en paz ya les pagamos los títulos y el derecho de graduación, que cada quien siga por su camino.

Porque en su momento los ministerios de educación sacaron el cuarto de matemática por tanto hay tan pocas personas pensantes en este mundo, entonces como ya lo sacaron y en definitiva y ya para concluir ahora no nos quieran meter gratis, dentro del programa, no ustedes sigan con su programa educativo que nosotros sabemos que hacer con nuestra ciencia.

Ellos “los educadores” se organizaron montaron sus colegios y sus universidades y se han lucrado muy bien y muy bien es decir que a los ingenieros con sus empresas que son nuestras y que pertenecen a nuestro sector que nos dejen tranquilos con nuestro sector, que no requieran de nuestras asesorías, que muchas gracias, que nosotros tampoco necesitaremos la asesoría de ellos, porque nos enseñaron muy bien como se manejan.

 

Ing. Katiuska Bueno

Vicepresidenta ASICDOM

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s