Registro de Procesos

Que es un Proceso
Un Proceso es un documento elaborado por una persona o por una empresa que define el ciclo o la metodología o forma en que se realizara cualquier actividad o acciones ya sea en el ámbito de los sectores de la economía sean estos Primario, Secundario, Terciario o Cuaternario, sin importar la rama de especialización.

Para registrar un Proceso acceda al siguiente enlace Formulario de Registro

Cuál es la importancia de un Proceso
La importancia de un Proceso radica en que este documento puede ser replicado miles de veces en acciones y su aplicación genera disminuciones de costos, en quien lo aplica si tiene el conocimiento de que el proceso existe.

Estos documentos de procesos tiene valor intelectual y económico, tanto para el autor como para la empresa que los utilizan.

Porque ASICDOM exige el registro de Procesos
ASICDOM exige el registro de Procesos para conocer la producción intelectual generada en los países de origen y si estos están siendo retribuidos a sus referidos autores y también para poder establecer el promedio de las tarifas profesionales.

Requisitos para el Registro de Documentos Legales
1. ID del Consultor
2. Copia de registro del nombre de la Autotidad Competente
3. Copia de registro de Acreditacion
4. Copia Acuerdo Internacional o Instrumento de Adhesion
3. Copia de Licencia Profesional ASICDOM del Consultor Legal o representante Legal que tramita el registro que sea Consultor en Asicdom.

Registro de Procesos
1. Formulario de Registro debidamente cumplimentado
2. Pago del Registro

Este registro obedece al requerimiento del Código de las Profesiones en lo que se refiere al Ejercicio del Derecho Intelectual y especialidades así como de la seguridad y la calidad de los servicios consagrados a nivel internacional y en la constitución según el país de origen, no podrá gestionar el registro de Procesos, Si usted no posee la Patenta o el Registro de Autor que es debida para estos fines y se exigira en lo adelante que las personas que utilicen los procesos sean Profesionales Competentes, los dueños de procesos, deberán cumplir con lo establecido en la Guía para el cumplimiento de los requisitos de seguridad y calidad de los Procesos[1] y para ello usted recibirá la consultoría de parte de Asicdom y la defensa cada vez que se utilice su proceso sea pagado o retribuido el derecho del uso.

Si es que usted no es un Consultor ASICDOM usted no podrá registrar este servicio a menos que usted sea el propio dueño.

Si aún no es un Consultor Acreditado ASICDOM Acceda a la Plataforma Consultor. Póngase en contacto a asicdom@yahoo.com

Las Tarifas de estos registros de Procesos son establecidos anualmente por el Comité de Regulación de Tarifas de ASICDOM, los cuales son publicados en la sección correspondiente de la Pagina web.

[1]Guía para el cumplimiento de los requisitos de seguridad y calidad de Procesos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s