Registro de Documentos Judiciales

Que es un Documento Judicial
Un Documento Judicial de forma generalizada son documentos que proporcionan una solución al sistema judicial existente o que desarrolla la invención de un sistema judicial, o la metodología en que debe ser implementada la Justicia.

Para registrar un documento Judicial acceda al siguiente enlace al Formulario de Registro para realizar el registro de un Proceso Judicial Formulario de Registro de Proceso.

Cuál es la importancia de un Documento Judicial
La importancia de un Documento Judicial radica en que es parte de la solución a un sistema de justicia ya establecido o proporciona las bases para un nuevo sistema de justicia, también son herramientas que permiten resolver fácilmente situaciones judiciales, tales son ábacos o herramientas de software, entre otros.

En estas soluciones Juciales queda impregnado las ideas y la inteligencia, la visión y el estilo del autor y es básico para la solucion de los casos o que puedan dar una solución a un crimen o a un suceso.

Porque ASICDOM exige el registro Documento Médicos
ASICDOM exige el registro de Documentos judiciales para garantizar la idoneidad y la fecha cierta en que fueron elaborados y garantizar que por cada caso que se resuelva ante esa solución sea retribuido al autor de la solución.

Requisitos para el Registro de Documentos Judiciales
1. ID del Consultor
2. Copia de registro del nombre del tribunal o la corte o fiscalia
3. Copia de Licencia Profesional ASICDOM del consultor médico que tramita el registro

Proceso de Registro de los Documentos Judiciales
1. Formulario de Registro debidamente cumplimentado
2. Pago del Registro

Este registro obedece al requerimiento del Código de las Profesiones en lo que se refiere al Ejercicio del Derecho y especialidades, no podrá gestionar el registro de un de un Documento Judicial, Si usted no posee la cualificación que es debida para estos fines o sino es un Profesional Competente, el Documento Judicial deberá cumplir con lo establecido en la Guía para el cumplimiento de los requisitos de seguridad y calidad de un Documento Judicial [1] y para ello deberá contratar los servicios de un Consultor acreditado ASICDOM.

Si es que usted no es un Consultor ASICDOM usted no podrá registrar este servicio, si está usted registrado como Empresa o como instrumental solo podrá hacer el registro el consultor Acreditado para los fines.

Si aún no es un Consultor Acreditado ASICOM Acceda a la Plataforma Consultor. Póngase en contacto ainfo@asicdom.org o a asicdom@yahoo.com

Las Tarifas de estos registros de documentos son establecidos anualmente por el Comité de Regulación de Tarifas de ASICDOM, los cuales son publicados en la sección correspondiente de la Pagina web.
[1]Guía para el cumplimiento de los requisitos de seguridad y calidad de un Documento Medico

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s