Registro Nacional de Consultores RNc

Que es el Registro Nacional de Consultores RNc

Un Registro Nacional de Consultores RNc es el Registro de Personas y empresas que en sus actividades profesionales realizan actividades relacionadas a la consultoría para dar cumplimiento  al Código de las Profesiones, Reglamentos y Normas que ASICDOM  emite.

Cuál es la importancia de un Registro Nacional de Consultores RNc

La importancia del  Registro Nacional de Consultores RNc viene dado en el control y regulación de quienes ejercen una profesión en virtud de los servicios brindados cumplan con lo establecido en la descripción del servicio que dicen que brindan y que cumplan con requisitos de calidad y seguridad según la constitución, las leyes y el Código de las Profesiones.

Porque ASICDOM  exige el Registro Nacional de Consultores RNc

Cabe resaltar que ASICDOM  exige el registro del Registro Nacional de Consultores RNc para garantizar la seguridad, la calidad, la salud y la vida de la personas que reciben estos servicios así cumplir con los  requisitos establecidos en el Código de las Profesiones, sus Reglamentos y Normas que ASICDOM  así como también de las constitución y las leyes vigentes, que se entienden son suficientes para el desarrollo un ambiente seguro.

Una cosa es el Registro Nacional de Consultores y Otra la Licencia Profesional.

Requisitos para el Registro Nacional de Consultores RNc

  1. Contar con Título Profesional
  2. Contar con Licencia Profesional
  3. Copia de Identificación Personal
  4. Copia de Acta de Bautismo o Carta de la iglesia a que pertenece o de la comunidad donde pertenece
  5. Aceptar los términos y condiciones del Servicio
  6. Descargue el Manual de Afiliación

Proceso de Registro Nacional de Consultores RNc

  1. Llene en línea el Formulario del Registro Nacional de Consultores RNC[1]debidamente cumplimentado
  2. Realice el Pago del Registro Nacional de Consultores RNC totalmente online en la pasarela de pago.
  3. El Registro Nacional de Consultores RNC estará disponible en un Listado de Registro Nacional de Consultores RNC aprobados  que estará visto al público a los 15 días de haber sido aprobado por ASICDOM.

Existen varias categorías de consultor a las que usted puede acceder de acuerdo a su experiencia, junior, Semisenior, senior, perito, experto, Pleno, seleccione la de su elección según EL Programa de Certificación Profesional BGIC[2]  y antes de usted registrarse en el Registro Nacional de Consultores adquiera la Licencia Profesional debida. No se inscriba en el Registro Nacional de consultores si usted no se siente seguro de poder brindar un servicio de consultoría. Si es que usted no cuenta con título de una carrera no podrá gestionar su Licencia Profesional  ASICDOM en tal sentido no podrá registrase como consultor sino cuenta con este.

Tarifas de Pago del Registro Nacional de Consultores RNc

Las tarifas de este servicio Registro Nacional de Consultores RNc están establecidas por el Comité de Tarifas ASICDOM  anualmente en la sección y usted podrá encontrarla en la sección  de servicios ASICDOM http://www.asicdom.org/index.php/servicio  Disponible de Adobe Acrobat Reader PDF. Si aún no es un Consultor Acreditado ASICOM Acceda a la Plataforma Consultor. Póngase en contacto ainfo@asicdom.org.

[1]Formulario de Registro Nacional de Consultores RNc

[2]Programa de Certificación Profesional BGIC

 

 

Que es el Registro Nacional de Consultores RNC

Un Registro Nacional de Consultores RNC es el Registro de Personas y empresas que en sus actividades profesionales realizan actividades relacionadas a la consultoría para dar cumplimiento  al Código de las Profesiones, Reglamentos y Normas que ASICDOM  emite.

 

Cuál es la importancia de un Registro Nacional de Consultores RNC

La importancia del  Registro Nacional de Consultores RNC viene dado en el control y regulación de quienes ejercen una profesión en virtud de los servicios brindados cumplan con lo establecido en la descripción del servicio que dicen que brindan y que cumplan con requisitos de calidad y seguridad según la constitución, las leyes y el Código de las Profesiones.

 

Porque ASICDOM  exige el Registro Nacional de Consultores RNC

Cabe resaltar que ASICDOM  exige el registro del Registro Nacional de Consultores RNC para garantizar la seguridad, la calidad, la salud y la vida de la personas que reciben estos servicios así cumplir con los  requisitos establecidos en el Código de las Profesiones, sus Reglamentos y Normas que ASICDOM  así como también de las constitución y las leyes vigentes, que se entienden son suficientes para el desarrollo un ambiente seguro.

Una cosa es el Registro Nacional de Consultores y Otra la Licencia Profesional.

 

Requisitos para el Registro Nacional de Consultores RNC

  1. Contar con Título Profesional
  2. Contar con Licencia Profesional
  3. Copia de Identificación Personal
  4. Copia de Acta de Bautismo o Carta de la iglesia a que pertenece o de la comunidad donde pertenece
  5. Aceptar los términos y condiciones del Servicio
  6. Descargue el Manual de Afiliación
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s