Manager Acreditado

Manager Acreditado- Gerente Acreditado

ASICDOM   regula las contrataciones especiales de personas en ella incluye, Gerentes y otras situaciones especiales de contratación. Tal es el caso de la contratación de menores, artistas etc. A fin de que no sean vulnerados los derechos de estas personas.

 

El Gerente es asistido por el Entrenador Acreditado el cual es instruido por un programa formativo de ASICDOM.  El gerente puede trabajar en cualquier sector de la economía y sus ocupaciones van dirigidas a siete áreas de especialidad de la Seguridad.

El proceso de certificación en los programas formativos ASICDOM  constan de los siguientes documentos que pueden ser emitidos

Autorizaciones

Certificaciones

Acreditaciones

Validaciones

 

Proceso de la Certificación -Autorización ASICDOM

Paso 1.   Solicitud de la Certificación

  1. Es un proceso realizado por el Cliente, Se recibe toda la documentación del Cliente. El Cliente deberá comprar el Formulario de Solicitud de Certificación de Gerente Autorizado [1]cuyo valor es de RD$30.00 treinta pesos dominicanos. La información que se válida es la siguiente:

 

Formulario de Solicitud de Certificación Gerente  Autorizado cumplimentado.

Carta de intención para pertenecer a ASICDOM Solicitando el servicio.

Foto 2×2 fondo blanco

Copia de cedula

Certificación de buena conducta de la Procuraduría General de la República.

Certificación de Evaluación Psicológica  por un Dr. Validado por ASICDOM. (entregada por el Dr. Validado ASICDOM a  ASICDOM)

Certificación de Egresado de la Universidad o algún programa de formación de ASICDOM

Certificación del Ministerio de la Mujer de No agresión de Género.

Fe de bautismo o carta de la iglesia de la comunidad  parroquial.

Copia título profesional de una universidad local o extranjera.

Certificaciones de Trabajo

Recibo de Pago de la Certificación del Banco donde haya efectuado la transacción.

 

 

  1. Se verifica que toda la documentación solicitada está completa, si la respuesta es negativa se vuelve al Paso 1 de la respuesta ser positiva es porque la documentación está completa y seguimos al siguiente proceso, que es el proceso de evaluación.

Paso 2.   Evaluación

  1. Se realiza la evaluación por Profesionales Competentes ASICDOM de las documentaciones entregadas
  2. Se realiza un Proceso interno, para la obtención de resultados médicos y de laboratorios, si la respuesta no es favorable entonces recomendará al cliente ASICDOM  Realización de Tratamientos.

 

Paso 3.   Decisión de la Emisión

  1. En esta fase que es una fase de ASICDOM  y es en que se determina la decisión positiva de la emisión del certificado.
  2. Entrega del documento de certificación, ASCDOM  entrega  a la persona la certificación que contiene el nombre de la persona, un código único de consultor certificado ASICDOM , el alcance de la certificación ASICDOM  emitida es explicado en el documento de referencia el cual es validado por la firma de la ASICDOM y donde ASICDOM emite sus conclusiones
  3. Fecha de entrada en vigor de la certificación es detallada en la certificación y la persona podrá hacer uso de lo que se detalla en al Manual de Certificación Gerente Acreditado[2]. El cual detalla los Términos y Condiciones del Servicio.

 

Mantenimiento de la Certificación

La Certificaciones que emite  ASICDOM  deben de ser actualizadas anualmente,  en virtud de las mejoras de la calidad al igual que la inscripción anual se hace para garantizar a nuestro cliente un buen manejo administrativo de la institución.

 

Aplicación del Alcance

Las personas que ya hayan sido registrados con esta certificación ASICDOM  no pueden tener una empresa constituida puesto que esta certificación solo es emitida para brindar servicios como Consultores Autorizados o como empleado de una Empresa Consultora y usted solo podrá brindar servicios en el área que haya registrado dicha certificación por la cualificación registrada. Usted podrá acceder muy bien a la Plataforma Persona y desde ahí poder brindar o recibir servicios y-o beneficios.

Usted puede muy bien beneficiarse de otros servicios de certificación o autorizaciones de varias categorías que existen en ASICDOM siempre y cuando las condiciones de competencia apliquen al grado de certificación exigido, para mayor información sobre otras certificaciones que ASICDOM  emite puede acceder a Licencias Profesionales  ASICDOM o a la sesión Servicios.

Beneficios de la Certificación

Beneficios intrínsecos por pertenecer a ASICDOM

Pertenecer al listado de Consultores Autorizados ASICDOM.

Tarifas de servicios diferenciadas

Mejora continua de la Dignidad Profesional.

 

Tarifas de la Autorización

Las Tarifas de esta certificación así como de otros servicios ASICDOM  están disponibles en la sección de Servicios las Tarifas ASICDOM son establecidas anualmente por el Comité de Tarifas ASICDOM anualmente.

 

 

[1] Formulario de Solicitud de Certificación de Gerente Autorizado

[2] Manual de Certificación Gerente Acreditado

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s