Licencia Profesional Perito

Programa de Certificación  Peritos.

Según el Artículo 13.21 §4 inciso (h,i) y §5 inciso(a)  de los Estatutos Sociales de ASICDOM se estableció que dentro del CEMID trabaja el Centro de Investigación Tecnológica de Ingeniería Forense. Este se encarga de crear mecanismos, sistemas a fin de determinar mejorías de diseños existentes. Atendiendo a ello se han establecido los siguientes Programas de Certificación.

 

Certificación Perito

En lo referente a la certificación de personas y el establecimiento de Licencias la Certificación Perito es una certificación emitida por el Centro de Investigación Tecnológica de Ingeniería Forense (Centro de Patología) y consiste en un grupo de evaluaciones que debe de cumplir la persona que opte por una Autorización o certificación. En el caso de la Certificación Perito es un documento que valida el conocimiento de un profesional para ser usado su criterio a nivel judicial  la  opinión de esta persona como un juicio de valor.

Esta Programa formativo pasa por el Siguiente Proceso: Autorización, Certificación, Acreditación o Validación a esta persona para ocupar dicha función, dentro de una organización.

Estas evaluaciones mayoritariamente son  solicitadas por el Sistema de Justicia o algún cliente en específico. Esta Persona está dotada de conocimientos especializados y reconocidos por ASICDOM pueden emitir juicios de valor que son considerados tanto por un juez como por  un fiscal a través de informes y soluciones que son validables por ASICDOM para por medio a este informe o solución llegar a la conclusión de un caso en específico.

Existen varias formas en las que se puede presentar la necesidad de un perito por tal motivo ASICDOM  emite este tipo de certificaciones. Existen varios tipos de documentos que se pueden emitir a  Peritos y de acuerdo a la responsabilidad que vaya a ejercer este perito se emiten las siguientes:

Autorización

Certificación

Acreditación

Validación

Existen varias Programas de Formación en las que se pueden emitir documentos de Peritos referidos a los casos posibles que puedan ser presentados. Si esta interesado en certificarse en aLguno de ellos puede ponerse en comunicación con ASICDOM.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s